¡Podemos ser tu organización de envío!

ServicioVoluntarioEuropeo.eu, a través de nuestra organización matriz, Colega, tiene las acreditaciones necesarias para poder tanto enviar como recibir gente dentro del Servicio Voluntario Europeo – Erasmus+.

Contamos con el visto bueno de la Comisión Europea, que ha tenido en cuenta nuestra profesionalidad, experiencia y programa educativo a la hora de considerarnos para poder trabajar en este programa.

¿Te vienes con nosotros? Justo abajo te dejamos los próximos pasos que puedes seguir si quieres que seamos tu organización de envío.

Vamos a conocernos

Pide una cita y ven a vernos. Te presentaremos el programa Erasmus+, cómo funciona, cómo puedes participar y buscar tu proyecto de ensueño, y te daremos consejos para escribir tu carta de motivación y currículum vitae. ¡Puede parecer difícil, pero es más fácil de lo que crees!

Hazte socio

Por sólo 50€, tendrás acceso a todos las actividades que ofrecemos, durante un año. Te enterarás antes que nadie de los proyectos que más te interesan, y podrás participar en otros programas en los que nuestra organización también trabaja. ¡Será una buena inversión!

Pásanos el balón

Cuando te hayan seleccionado en algún proyecto, rellenaremos todos los papeles necesarios (mandato, contratos, seguros…), te resolveremos las dudas que tengas acerca del acuerdo de voluntariado y te ayudaremos a comprar los billetes para llegar a tu país de acogida.

Sólo te queda disfrutar

Estaremos a tu lado durante toda la duración de tu proyecto, desde que salgas hasta que regreses. Siempre que lo necesites, podrás recurrir a nuestra ayuda y consejo, para lo bueno y para lo menos bueno. Ahora, relájate y disfruta de la aventura del Servicio Voluntario Europeo.